lunes, 29 de enero de 2018

Haul Kiko Enero 2018

¡Buenos días por la mañana!
Hoy traigo un haul de las compritas que he hecho en Kiko durante el mes de enero. La gran mayoría de cosas han sido compradas en la web porque algunos productos no los tenían en tienda.


La verdad es que no soy la mayor fan de Kiko pero a veces peco en rebajas cuando veo ofertas que valen la pena. Cuando las colecciones o el lineal fijo están a precio normal me parece que se pasan tres pueblos con los precios... vamos, que por un poco más me compro algo de gama alta.

-Glow fusion powder highlighting, tonos 01 y 02 (6'95€): Me enamoré en cuanto los probé en la tienda. Sobretodo del tono 01, queda precioso!!
-Smart colour blush, tono 08 (4'15€): Fue una compra por impulso, la verdad. Soy  muy fan de los coloretes rojizos porque bien difuminaditos quedan preciosos.


Estos son los swatches. La verdad es que el iluminador 01 no se aprecia bien, pero es un color champán con un efecto tornasolado preciosísimo.


-Asian touch matte liquid lipstick, tonos 01, 02 y 03 (3'95€): El labial rojo me encantó (os lo mostré en la entrada anterior comparándolo con el labial Uncensored de Fenty Beauty) y como me gustó tanto me compré también el morado y el negro.
-Asian touch eye pencil, tono 01 (2'95€): Ya tenía uno y compré 2 más de reserva porque gasto los lápices negros como si los utilizara para escribir.
-Asian touch lip pencil, tono 01 (2'95€): La verdad es que lo compré hace un tiempo y me encantó. El tono de rojo es precioso y lo utilizo para delinear y rellenar, es decir, como un labial. Pero, como siempre me pasa, lo metí por algún bolso o en algún neceser y ahora no lo encuentro... así que tenía que volver a hacerme con él.


Aunque quede algún rastro de brillo, los labiales son totalmente mate, pero todavía no se habían acabado de secar.
Eso sí, para quitarme los swatches tuve que tirar de bifásico porque con la toallita no se van, son muy pero que muy fijos.


-Smart essential face palette, tonos 02 y 03(13'95€): Las compré porque me quedé con muchas ganas de comprar las Unfiltered de Nars, y al ver esta los colores me parecieron bastante parecidos así que decidí probarlas.
¿Qué decir? ¡ME ENCANTAN! De verdad, si os llaman la atención compradlas porque no os vais a arrepentir. Los colores son preciosos, la pigmentación es espectacular y la textura de los iluminadores es lo más suave y cremoso que he visto en mi vida.


 Estos son los swatches de las paletas 02 (a la izquierda) y 03 (a la derecha). Los coloretes de la paleta 03 me parecen mucho más bonitos, pero el iluminador y los bronceadores de la 02 son mejores para mi tono de piel. La verdad es que me parecen paletas preciosas y muy útiles porque tienen todo lo que necesitamos y no ocupan demasiado espacio, así que son perfectas para llevar de viaje. 
Cuando las pruebe más haré una entrada para hablaros en exclusiva de ellas con diferentes fotos (con flash, sin flash, interior, al sol, etc.).


Estas han sido mis compritas de Kiko este mes. 
¿Vosotras habéis pecado con algo de esta marca? 
¿Coincidimos en algún producto? 
¿Hay alguna otra cosa que creáis que vale la pena probar?


2 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas pero me encanta el colorete individual y dos últimas paletas, tienen unos tonos preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esas paletas de Kiko tipo las de Nars, si las viera no descartaría hacerme con ellas. Por ese precio imposible no caer : )

    ResponderEliminar